Vivienda a la venta en Torremolinos –

258.000€

Caracteristicas

  • Aire acondicionado
  • Parking gratuito
  • Piscina comunitaria

Detalles

Piso a la venta en Costa del sol, Torremolinos, es una ciudad ideal.

En un entorno de playa. Disfruta del sol desde el amanecer,

Este piso tiene un balcón, optimo para desayunos, comidas, espacioso, salida desde el salón.

El interior envuelto en un entorno cálido en invierno y fresco en verano, cierres de aluminio calidad climalit, todas sus puertas a estrenar. Salón comedor, amplio, salida al balcón.

Cocina independiente, con zona de lavadero, que conecta con un patio interior, preparado con un mueble destinado para guardar enseres de uso habitua.

Dormitorios, tres habitaciones, con amplios armarios de almacenaje, compartimentos que han sido organizados para cada articulo que necesitas para tu vestimenta.

Dos baños , con aéreas de baño uno con ducha y otro con bañera.

La cocina, especialmente diseñada para almacenar alimentos y pequeños electrodomésticos, como así también todos los artículos de uso, sin faltar nada a la vez de tener sitio para cada cosa y mantener el orden, lo que aporta, en un espacio no muy grande, armonía, zona de desayuno con mesa y sillas, a continuación, un lavadero, equipado, con armario de almacenaje de artículos de limpieza, acceso a patio interior, con un espacio de “trastero” de todo aquello que requiere ser resguardado del tiempo, y otra vez pensado para mantener la limpieza y el orden.

En esta vivienda se reitera en cada espacio la armonía y el orden, para lo que cada detalle, a requerido, una inversión económica y de tiempo, que te regala esta vivienda para que TE instales en el hogar que estas buscando. Piscinas en zonas comunes, parking numerado, a 5 minutos en coche de playamar.

  • ID: 5251
  • Published: 15 de February de 2021
  • Last Update: 20 de April de 2021
  • Views: 247
Translate »