Leyendo un post de Itel, donde mostraba su indignación, ante la recomendación del gobierno de utilizar como método de  desinfección, la lejía.

Itel es un instituto de investigación  de vanguardia a nivel nacional e internacional, que apuesta y asesora tratamientos de limpieza y lavandería, entre otros muchas áreas del sector, en este caso por  el tratamiento de Ozono, como método de desinfección.

Insistiendo en la desinfección por medio de este método, que tiene infinidad de aplicaciones, en el sector de la limpieza, sobre todo cuando las zonas a tratar están relacionadas con la salud.

He tenido la oportunidad de formarme con Itel , el placer de conocer a Valentín Casas Brucart director, fundador en el año 2014, ya antes de esta fecha, en la formación, el instituto, de la mano De Ozono Systems, implanta en las empresas tratamientos por ozono, fundamentando  la prohibición de la lejía como método de desinfección.

Hoy no encontramos con esta pandemia, en la que el tratamiento de ozono por aire, en conductos de aire acondicionado, puede que sea el método idóneo, para los hoteles, apartamentos, centros de salud, etc,

Las autoridades obvian recomendaciones de estos expertos reconocidos en el mundo entero, trabajan en la investigación, asesoran a grandes empresas, están en este país, no son consultados, para obtener apoyo es esta situación que requiere de toda  los extractos de excelencia en el sector !!!

Me pregunto. Hay ánimo de resolver?

👉 https://www.itelspain.com/limpiezas/ver/Cuanta-ignorancia–est%C3%A1n-demostrando-algunas-autoridades-sanitarias/1869